Si un corazón abierto, toca otro corazón que se permite ser tocado, nada vuelve a ser igual. Y si hay mucha gente que se toca el corazón mutuamente, el Planeta, no volverá a ser el mismo.

El amor es una energía renovable que mueve el mundo y las galaxias, es el llamado éter, un espacio que definen como el de una red kilométrica que pone en contacto todo lo que existe.

Así que una forma más de encarnar el amor para nosotros es co-crear estas comunidades y encontrar otras personas y comunidades despiertas y orientadas a una convivencia en donde lo afectivo y lo creativo tienen una importancia especial.

 

 

 

 

 

Iniciar el camino de la apertura del corazón es una experiencia increíble que puede impulsarnos y sentimos que para mantener ese impulso es importante contar con una comunidad de personas que pasan por lo mismo. Tal vez quieras cambiar de trabajo, tal vez de compañía, tal vez irte al campo a Neptuno. Sea lo que sea, llegue cuando llegue, sigamos respirando y haciendo lo que sea que hacemos con amor y entusiasmo. 

tejiendo

cooperativa de cocreador8s unid8s

Contáctanos

 

Para cualquier otra consulta:

Email: tejidosdeconciencia@outlook.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now